miércoles, 9 de abril de 2014

Mis primeros pedidos

Tras una feria exitosa (al menos para una principiante) he dedicado mi tiempo a dar forma a los encargos que he recibido. Quisiera que supierais lo contenta que estoy al saber que mis productos han gustado, me anima a seguir adelante.

En esta ocasión han sido 2 artículos para una misma persona: (pizarra para apuntar la lista de la compra, dejar mensajes, etc y gallina guarda-servilletas, sujeta cucharones, etc) ambos personalizados en tonos azules para alegrar una cocina.

Este ha sido el resultado:





Si vosotras también queréis cocinas molonas no dudéis en escribirme.

Muchas gracias por vuestras visitas.


"La mejor forma de tener una buena idea es tener muchas ideas." L. Pauling

4 comentarios:

  1. Hola!..preciosos trabajos, que maravilla de cosas todo muy lindo:)
    gracias por tu visita a mi blog;)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una cucada de conjunto, las telas monísimas!!!
    Un beso, Mami

    ResponderEliminar
  3. Me alegró que te guste (estas cosas animan a seguir) tus trabajos son preciosos también. Besos

    ResponderEliminar