miércoles, 19 de marzo de 2014

Mi primera feria: Reinatur 2014

El pasado fin de semana, por primera vez, monté el stand con mis creaciones. Este acontecimiento tuvo lugar en Boca de Huérgano (León) en su Feria Reinatur 2014 los días 15 y 16 de marzo.

Quiero agradecer a todas las personas que me apoyaron (familia y amigos) y a todas las que me ayudaron en esta nueva experiencia (compañeros de stands). Finalmente, agradezco a las personas que con su interés me demostraron que mis productos gustaron y esto me anima a seguir.

Os pongo una foto del cartel de la feria y otra imagen de mi stand.

 


Dicen que siempre hay una primera vez y esta feria me ha dado la mía.

Muchas gracias por vuestras visitas.

"El mayor error que una persona puede cometer es tener miedo de cometer un error." Elbert Hubbard

jueves, 13 de marzo de 2014

Presentación de mi Blog

Bienvenidos a mi Blog, un pequeño espacio donde mostraré las manualidades que voy realizando, pespunte a pespunte, con el fin de enseñaros detalles y regalos originales hechos a mano con mucho cariño e ilusión.

Me encantan las manualidades, no soy profesional en la materia, lo hago porque me gusta y no he dejado un minuto de aprender y realizar labores que decoran mi vida (cositas para la casa, la familia y amigos, las mascotas etc).

Tenía ganas de lanzarme a las nuevas tecnologías para haceros llegar las manualidades a las que dedico mi tiempo y para conocer y aprender de otras personas con las mismas aficiones.

Muchas gracias por visitar mi blog.


"Haz lo que puedas, con lo que tengas, estés donde estés". T. Roosevelt.