domingo, 8 de marzo de 2015

Caracol y abeja

Hoy, día soleado en el norte, quiero que veáis unos pequeños detalles que hice para alegrar y dar color a las flores y plantas de mi casa. Esta idea la vi en el blog de El Rincón de Chelo (agradezco desde aquí su originalidad y os recomiendo una visita, no os dejarán indiferentes sus trabajos).

Tanto la abeja como el caracol están realizados con telas de distintos colores (para resaltar y combinar con la zona donde han sido colocados). Les he acolchado y para que se puedan fijar a la planta les añadí un palo fino (del estilo a los pinchos morunos).

Para mi gusto han quedado unas figuras monísimas (se pueden hacer distintos animales, formas etc) 

Os dejo alguna foto de ellos, espero que os gusten:


Caracol sin hoja

Caracol en planta

Caracol y abeja

Caracol y abeja en flor
Muchas gracias por vuestras visitas.



“Darle tu amor a un animal es como darle tu amor a una pequeña parte del mundo”

17 comentarios:

  1. Estos personajes alegran y quedan bien en cualquier parte, muy bonitos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Carmen. Mis plantas son sobre todo de hoja por lo que dan color y alegría.
      Besos

      Eliminar
  2. Que parejita tan chula!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que simpáticos que te han quedado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedaron preciosos!!el caracol me enamoro, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Tengo más caracoles con distintos colores y están muy graciosos
      Besos

      Eliminar
  5. Me encantan los s, pero el caracol es mi debilidad. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! En mi casa hay variedad de gustos y es que somos tantos
      Besos

      Eliminar
  6. Chulisimos Carmen..Espero verte pronto,Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada como siempre de verte y con un stand chuliiiisimo (menudas manos tienes)
      Besos

      Eliminar
  7. Pues si que te han quedado chulos, están genial. Bikos

    ResponderEliminar