sábado, 25 de abril de 2015

Mochila para la sobrineta

En la entrada de hoy quiero enseñaros un detalle que hice para una sobrineta que aunque vive en el extranjero cuando viene por aquí pasa a verme. Ella se llama Emma.

Se trata de un trabajo sencillito pero muy vistoso y alegre que podrá llevar al cole, al parque, para guardar sus juguetes.

Es una mochila en la que he utilizado 2 tipos de tela, el forro interior es de rayas rosas y blancas y el exterior es muy florido también en tonos rosas (creo que combinan muy bien). Lo llamativo es la decoración y para ello que realizado una mariquita cosida en el centro.

La mariquita tiene partes acolchadas y móviles como son las patitas y brazos que las he rellenado (quedan más gorditas), para el pelo he utilizado trozos de lana gruesa en color azul que combinan a la perfección con los zapatitos y la falda que se levanta un poco para ver el encaje blanco de la combinación.

Además colgando de la mano de la mariquita le añadí un llavero con forma de pez hecho con fieltro.

Por último y también importante para poder llevarla a la espalda, he puesto dos cordones blancos en los laterales.

A continuación, unas fotos de la mochila que espero os guste:









Muchas gracias por vuestras visitas


lunes, 13 de abril de 2015

Mantita y funda de niña

Os quiero enseñar el encargo que me tuvo ocupada hasta Semana Santa.
Se trata de una mantita con funda para una niña de unos pocos meses que su tía me solicitó. La mantita está bien acolchadita, calentita y con detalles de animales de distintas texturas, con colores llamativos y con alguna parte de ellos móvil (las patitas del gusano, la flor de la oveja etc).

Para la funda utilicé la misma tela de rayas rosa y blanca que había puesto en la parte posterior y borde de la mantita. La decoré con una muñeca de pachtwork que sostiene 3 globos. El cierre de la funda muy sencillo con 2 grandes lazos blancos.

Os enseño fotos de la mantita y su funda:

Mantita






Detalle del borde
Funda


Detalle de la funda

Muchas gracias por vuestras visitas.


“El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”. O.Wilde